
El mejor cuidado para su mascota
Clínica Veterinaria Puerto Alto pone a su diposición un equipo profesional joven pero con una dilatada experiencia de más de dos décadas y la más moderna tecnología para sus servicios de diagnóstico:

Inmaculada Moreno Montes, veterinaria licenciada por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, más de dos décadas de experiencia al frente de servicios de clínica veterinaria canina y felina. Le gusta el senderismo, la montaña y la naturaleza en general.

Vicente Gómez Timón, veterinario licenciado por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2009, con experiencia profesional desde entonces en clínica veterinaria de pequeños animales. Entre sus aficiones están el mar, viajar, todo lo relacionado con el mundo del motor y, por supuesto, los animales de compañía.

Marta Sacido San Alberto, veterinaria licenciada por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010, con experiencia profesional en clínica veterinaria de pequeños animales desde entonces. Colabora con diversas protectoras de animales. Siempre ha convivido rodeada de animales.
Preguntas frecuentes

Asesoramiento de expertos

En Estepona (Málaga), en la mejor localización para su comodidad, con rápido acceso desde la avenida de España y fácil aparcamiento. Urbanización Puerto Alto, frente al puerto deportivo de Estepona; calle del Naranjo, local 2.
Fuegos artificiales y animales de compañía: estrés garantizado
Las mascotas sufren estrés con los fuegos artificiales, que pueden dar lugar a crisis de ansiedad, miedo descontrolado, taquicardia, ataques al corazón o a que se escapen. Estudios científicos estiman que aproximadamente la mitad de los perros urbanos sufre alguno de estos síntomas relacionados con las explosiones.
Viajar con animales
Los dueños de animales de compañía se encuentran ante un compromiso y una responsabilidad cuando llegan las vacaciones: cuidar a su mascota durante los meses que se esté fuera de casa. El abandono nunca es
¿Convivir con mascotas protege el cerebro?
¿Convivir con mascotas protege el cerebro? La presencia de animales en el núcleo familiar se remonta a la Prehistoria. La evidencia arqueológica revela que, hace más de 14.000 años, los lobos domésticos, ancestros del