Servicios veterinarios, peluquería y tienda

Servicios
Servicios2018-10-25T22:34:06+00:00

Todo al servicio de su mascota

Consulta y cirugía veterinaria, hospitalización, urgencias, peluquería y tienda. Nuestras instalaciones permiten servicios de radiología, ecografía, cardiología y laboratorio. Todo al servicio de su mascota, con la mejor garantía profesional.

Si necesita cualquiera de nuestros servicios le recomendamos pedir cita previa, personalmente, por teléfono en los números 951 977 118 – 609 115 058,  por correo electrónico en la dirección info@veterinariapuertoalto.com, o mediante nuestro servicio online de citas y consultas veterinarias

Estamos en Estepona, Urbanización Puerto (frente al puerto deportivo), calle del Naranjo, bloque 2, local 2.

Nuestro horario comercial es de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Los sábados estamos abiertos de 10:00 a 14:00. No obstante estamos disponibles en nuestros teléfonos, para servicios de urgencias, las 24 horas.

Pida una cita
Clínica Veterinaria Puerto Alto (Estepona)

Nuestros servicios

Servicios: Clínica

Clínica

En Puerto Alto ofrecemos servicios de consulta, cirugía, hospitalización y urgencias veterinarías avalados por una garantía profesional de más de dos décadas años de experiencia al servicio de los animales de compañía.

Nuestras instalaciones disponen de los más modernos equipamientos en radiología digital, ecografía, cardiología y laboratorio.

Conscientes de las dificultades que entrañan los horarios de trabajo actuales, en Clínica Veterinaria Puerto Alto le ofrecemos un servicio de recogida y custodia de mascotas para consulta y tratamiento. De la misma forma, le ofrecemos la posibilidad de asistencia en su domicilio.

Disponemos de un servicio online de citas y consultas veterinarias donde dispondrá de un sistema de mensajería que le servirá de recordatorio para citas próximas y pendientes, y estará al día de las noticias y consejos que Clínica Veterinaria Puerto pone a su servicio.

Peluquería

Peluquería

Disponemos de un servicio de peluquería canina y felina de lunes a viernes, previa cita, en horario de mañana y tarde.

Como con los servicios de clínica, en Puerto Alto Clínica Veterinaria le ofrecemos un servicio de recogida y custodia de mascotas para peluquería.

También para la peluquería puede utilizar nuestro servicio oline de cita previa

Tienda

Tienda

Ponemos a su disponsición nuestra tienda donde encontrará piensos de distintas gamas, piensos de prescripción veterinaria y una amplia variedad de productos para el bienestar de su mascota.

Distribuimos las mejores marcas de alimentación.

Para su comodidad, también disponemos de reparto a domicilio.

Nuestros números de teléfono son 951 977 118 – 609 115 058

Preguntas frecuentes

Estamos en Estepona, Urbanización Puerto (frente al puerto deportivo), calle del Naranjo, bloque 2, local 2.
Nuestro horario comercial es de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Los sábados estamos abiertos de 10:00 a 14:00. No obstante estamos disponibles en nuestros teléfonos, para servicios de urgencias, las 24 horas.
Si necesita cualquiera de nuestros servicios le recomendamos pedir cita previa, personalmente, por teléfono en los números 951 977 118 – 609 115 058, por correo electrónico en la dirección info@veterinariapuertoalto.com, o mediante nuestro servicio online de citas y consultas veterinarias
Disponemos de un servicio de urgencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Fuera del horario comercial puede llamar al teléfono 609 115 058 o 951 97 71 18
Por Ley, es obligatorio desparasitar frente a tenias, al menos una vez al año. No obstante, es aconsejable desparasitar frente al resto de parásitos internos cada tres meses.
Para viajar a cualquier país de la Comunidad Económica Europea su mascota necesitará microchip, pasaporte y vacuna actualizada de la rabia. Para otros países, consulten con nosotros, dado que hay requisitos especiales dependiendo del país.
En Andalucía, es obligatoria la vacunación anual de la rabia. Además, los cachorros que se vacunen por primera vez necesitarán dos vacunas con un intervalo de un mes.
Esterilizar a su mascota contribuye a un mejor control de la población canina y felina, evitando gestaciones indeseadas. Además, es una manera de prevenir enfermedades en el futuro. Le aconsejamos leer este artículo al respecto.

“Es difícil buscar un profesional con verdadera pasión y amor hacia las mascotas y nosotros lo hemos encontrado en la Clínica Veterinaria Puerto Alto, admiramos su vocación, amplio conocimiento, el trabajo en equipo, el trato, el cariño y apego hacia los animales. Desbordan profesionalidad en todos los sentidos.”

C.P., Estepona

Os damos 5 estrellas pero os merecéis infinitas, gracias por cuidarnos. Irish, Sole, Flavia, Bella y Crystal Noreña

S.N., Estepona

“Auténticos profesionales que demuestran su verdadera pasión e interés por los animales. Además, el Centro está totalmente equipado. Veníamos de otra clínica, pero de Puerto Alto ya no nos vamos. Gracias chic@s, sois geniales.”

C.G.A., Estepona

Servicios Veterinarios

Clínica Veterinaria Puerto Alto pone a su diposición un equipo profesional joven pero con una dilatada experiencia de más de dos décadas y la más moderna tecnología para sus servicios de diagnóstico

Contacte con nosotros