¿Quiénes somos?

Quiénes somos
Quiénes somos2018-10-25T22:16:06+00:00
Clínica Veterinaria Puerto Alto (Estepona)

El mejor cuidado para su mascota

Clínica Veterinaria Puerto Alto pone a su diposición un equipo profesional joven pero con una dilatada experiencia de más de dos décadas y la más moderna tecnología para sus servicios de diagnóstico:

  • Cirugía

  • Hospitalización

  • Radiografía digital

  • Ecografía

  • Electrocardiología

  • Laboratorio

  • Peluquería, Tienda y Asistencia en domicilio

Inmaculada Moreno Montes

Inmaculada Moreno Montes, veterinaria licenciada por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, más de dos décadas de experiencia al frente de servicios de clínica veterinaria canina y felina. Le gusta el senderismo, la montaña y la naturaleza en general.

Inmaculada Moreno Montes
Vicente Gómez Timón, veterinario licenciado por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2009, con experiencia profesional desde entonces en clínica veterinaria de pequeños animales. Entre sus aficiones  están el mar, viajar, todo lo relacionado con el mundo del motor y, por supuesto, los animales de compañía.
Vicente Gómez Timón
Marta Sacido San Alberto

Marta Sacido San Alberto, veterinaria licenciada por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010, con experiencia profesional en clínica veterinaria de pequeños animales desde entonces.  Colabora con diversas protectoras de animales. Siempre ha convivido rodeada de animales.

Marta Sacido San Alberto

Preguntas frecuentes

Estamos en Estepona, Urbanización Puerto (frente al puerto deportivo), calle del Naranjo, bloque 2, local 2.
Nuestro horario comercial es de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Los sábados estamos abiertos de 10:00 a 14:00. No obstante estamos disponibles en nuestros teléfonos, para servicios de urgencias, las 24 horas.
Si necesita cualquiera de nuestros servicios le recomendamos pedir cita previa, personalmente, por teléfono en los números 951 977 118 – 609 115 058, por correo electrónico en la dirección info@veterinariapuertoalto.com, o mediante nuestro servicio online de citas y consultas veterinarias
Disponemos de un servicio de urgencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Fuera del horario comercial puede llamar al teléfono 609 115 058 o 951 97 71 18
Por Ley, es obligatorio desparasitar frente a tenias, al menos una vez al año. No obstante, es aconsejable desparasitar frente al resto de parásitos internos cada tres meses.
Para viajar a cualquier país de la Comunidad Económica Europea su mascota necesitará microchip, pasaporte y vacuna actualizada de la rabia. Para otros países, consulten con nosotros, dado que hay requisitos especiales dependiendo del país.
En Andalucía, es obligatoria la vacunación anual de la rabia. Además, los cachorros que se vacunen por primera vez necesitarán dos vacunas con un intervalo de un mes.
Esterilizar a su mascota contribuye  a un mejor control de la población canina y felina, evitando gestaciones indeseadas. Además, es una manera de prevenir enfermedades en el futuro. Le aconsejamos leer este artículo al respecto.

Si tiene alguna consulta adicional, por favor contacte con nosotros

Contacte con nosotros

Asesoramiento de expertos

En Estepona (Málaga), en la mejor localización para su comodidad, con rápido acceso desde la avenida de España y fácil aparcamiento. Urbanización Puerto Alto, frente al puerto deportivo de Estepona; calle del Naranjo, local 2.

¿Sabías que los analgésicos de uso humano pueden ser letales para tu perro o gato?

Categories: Consejos|Tags: |

Algunos medicamentos de uso habitual en humanos para tratar el dolor y la fiebre, como el paracetamol, pueden causar graves intoxicaciones en perros y gatos e incluso la muerte. También el ibuprofeno y la aspirina

Servicios Veterinarios

Clínica Veterinaria Puerto Alto pone a su diposición un equipo profesional joven pero con una dilatada experiencia de más de dos décadas y la más moderna tecnología para sus servicios de diagnóstico

Contacte con nosotros