Las más modernas instalaciones

Instalaciones
Instalaciones2018-10-25T18:37:55+00:00

Instalaciones a su servicio y el de su mascota

Disponemos de la más moderna tecnología para prestar el mejor servicio médico veterinario que necesita su animal de compañía: rayos X digital, laboratorio con equipos de análisis sanguíneo (hematología y bioquímica), de orina y microscopio, quirófano con equipos de electrocardiograma, ecografía y de anestesia con sistemas autónomos de alimentación eléctrica ininterrumpida. Además tenemos una sala cómodamente equipada para la hospitalización de los animales en tratamiento, con posibilidad de que usted pueda pueda observar a su mascota en todo momento desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Como servicios adicionales, disponemos de una habitación equipada para el servicio de peluquería que puede prestarse de luens a viernes, previa cita que puede reservar, bien personalmente, bien por correo electrónico en la dirección info@veterinariapuertoalto.com o en los teléfonos 951 977 118 y 609 115 058.

Finalmente, nuestra tienda pone a su disposición piensos de distintas gamas, piensos de prescripción veterinaria y una amplia variedad de productos para el bienestar de su mascota.

Teléfono de urgencias

Correo electrónico de contacto

Servicios veterinarios

Clínica Veterinaria Puerto Alto pone a su diposición un equipo profesional joven pero con una dilatada experiencia de más de dos décadas y la más moderna tecnología para sus servicios de diagnóstico

Contacte con nosotros