Enlaces

Enlaces
Enlaces2018-10-24T22:48:43+00:00
  • ADANA (Estepona)
    ADANA (Asociacion por los Derechos de Animales Abandonados) es una organización sin ánimo de lucro compuesta por voluntarios.  Su meta es promocionar amor y cariño hacia los animales, cobijarles y propocionarles salud.  ADANA tambíen trata de ayudar a las distintas autoridades locales con el cuidado y rehabilitación de los animales abandonados y enfermos y en ningun momento practica eutanasia a los animales
  • Asociación Gatos y Amigos (Estepona)
    La Asociación Gatos y Amigos (AGYA) es una asociación sin ánimo de lucro creada el 16 de mayo de 2013 en Estepona (Málaga). Luchamos por proteger a los gatos abandonados y callejeros de nuestra zona y fomentamos su respeto y cuidado por la población.
  • Mirada Libre (Estepona)
    Mirada Libre Estepona es una asociación española que surge para la ayuda, rehabilitación y busqueda de una segunda oportunidad para animales sin hogar o maltratados. Nos encontramos en Estepona y atendemos a animales de toda la zona, desde Manilva hasta Marbella.
  • Tripe A Marbella-San Pedro
    Amigos de los Animales Abandonados de Marbella y San Pedro Alcántara. Es una organización benéfica que se dedica a ayudar y cuidar a los animales abandonados y maltratados, ofreciéndoles una espera digna mientras encontran un hogar para ellos. También trabajan para el futuro realizando campañas divulgativas sobre esterilización, incrementando la conciencia general de los buenos cuidados hacia los animales y realizando campañas educativas dirigidas tanto a adultos como a escolares.
  • iluana.com
    En el extremo más meridional de Andalucía, a escasa distancia de la costa, se encuentran diversos espacios naturales repletos de atractivos paisajes e interesantes ejemplos de patrimonio cultural e histórico. Es una zona privilegiada. Cualquiera de los senderos o caminos que atraviesan estos espacios nos sumerge en un entorno totalmente distinto al urbano, sorprendente, variado, capaz de proporcionar esa sensación de estar en la naturaleza que nos niega el urbanismo voraz de la costa. El disfrute de estos espacios comienza por su conocimiento, respeto y protección.